30 mar 2009

The broken

Pelicula de suspense Franco-inglesa; catalogada como pelicula de terror (que de terror, hay lo mismo que ver a la Abeja Maya), basada en la historia de una mujer que se encuentra con su doble, y la va jodiendo la vida....Y direis, ¿como que su doble? pues sí, yo os cuento....Estaba esta tia cenando con su familia y de repente se rompe el espejo,(hasta ahi bien), pues segun parece, a todos los que estaban cenando se les va aparecer su doble, y no os puedo contar más, porque os jodo la pelicula........Bueno, mi pregunta para todos los Kikeros y Piperos que hayan visto la pelicula, o que la vayan a ver...¿Alguien la puede explicar? por favor mandarme un correo a pipasykikos@yahoo.es porque me come la curiosidad de saber que coño pasa en esta pelicula, y sobretodo el ¿Porque?...Es posible que ponga un apartado en la web exponiendo vuestras opiniones, y si tenemos una explicación lógica, lo haré saber, y sino, escribiremos un correo al director, para que no las explique, jejeje(Esto no lo digo de coña, es más, tengo la direción de la productora)....Conclusion, pelicula interesante, sobretodo el princio(lo mejor), y con un final, para fumarse un porro..Mi nota -5,6 . Aun asi esta entretenida.
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS

Street Fighter La leyenda de Chun Li

Otra pelicula basada en Videojuegos, pero nada comparable a la de Manga(dibujos), que sin duda sigue siendo la mejor...Despues de la catastrofica pelicula de Van Dame, aparece esta que no tiene nada que ver, en la cual no aparece ni Ryu, ni Ken, ni la mayoria de los personajes de este maravilloso juego. En esta ocasión, la historia da vida a Chun li (esta buena la tia). La trama trata de vengazas y más venganzas, mucho karate, y unos cuantos efectos especiales....Bison es el malo malisimo, como no, y aunque la pelicula sea mucho más sería que las anteriores, le falta muchito.....Tiene un guión de lo más raro, con situaciones que no se las cree ni el que programador del juego; luego podemos decir como algo positivo, la presencia del Sr.Vega, rarito el tio, pero por lo menos aparece ¿y que pasa con el resto de los personajes? pues aqui no los vereis, por lo demas, resuelta algo entretenida, y 100% superable a Bola de Dragon(esto es facil)....Eso si y repito lo anterior dicho, la peli de dibujos sigue siendo la mejor de todas...Mi nota-4,7
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS

Bola de dragon: Evolution

Para los seguidores de Bola de Dragón, !!Nunca veais esta pelicula!!!!...El argumento ni lo cuento, porque paso....El primer cero que doy de nota, para esta mierda de pelicula en todos los sentidos....Espero que cuando hagan los Caballeros del Zodiaco, no la haga este director....Rezaremos por ello.
Lo mejor: La letras del final
Lo peor: todo
Mi nota- 0

DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS

24 mar 2009

Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos

De nuevo continua la secuela de lobitos y vampiros....Esta, segun la historia, es el comienzo de la saga, y aunque creas que terceras partes nunca fueron buenas, en este caso, podemos decir que no esta mal...... Supuestamente transcurre en la época medieval, pero viendo los vestiditos de la peña, te preguntas, ¿joder, que modernos los vampis?, es que si nos ponemos asi, ya que pongan a Willian Wallace con el gaban de Matrix, o a Leonidas con una chupa de cuero....vamos que les ha ido la pinza un poco...... La peli como las anteriores, tiene mucha acción, momentos de buenos efectos especiales, y vampiros y lobos, a tutiple....El guión paso de contarlo, porque hasta el final es un pco lioso, sobretodo si no has visto las anteriores, aun así, no esta mal.....Como actores no se van a llevar ninguno un Oscar, bueno pensadolo mejor si se lo llevo Penelope Cruz, ¿quien sabe?, la fotografia no esta mal, la musica igual, y el guión igual de lo mismo...Asi que si quieres ver una peli un domingo con una birra, pasar el rato, ver buenos efectos especiales, y ostias entre lobos y vampiros, esta es tu peli....6.0
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS

Dejame Entrar

Pelicula de Vampiros, otra más, como se nota que esta el tema de moda, sobretodo despues del estreno de Crepusculo. Pero lo bueno de esta pelicula, es que no es la tipica de acción, vuelos tipo Matrix, y vampiros atletas malos de cojones, que van saltando de aqui pa alla, para moder personitas o convertirlas en otros vampiros.....Que va, esta peli, es diferente, es como si te preguntaras ¿Que harias si fueras un vampiro, sabiendo el mal que haces?, pues lo que haría cualquiera¿no?, vivir en una casa, si puede ser en el norte de Europa (lo digo por las pocas horas de luz), y esperar a que alguien te traiga la comida......Esta vez nuestra vampira es una niña, pero de esas que ya han vivido mucho, y se hace amigito de un niñito(un poco raro el chaval), y él poco a poco va descubriendo nuevos secretos......A mi me gusto bastante, y lo digo, porque tiene un toque raro a este tipo de peliculas....Sin duda la recomiendo, eso sí no os espereis mucho miedo, porque practicamente no lo hay. 7.9.
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS