15 may 2009

Tráiler - Distric 9

Película - Distric 9
Categoría - Ciencia Ficción
Estreno - Verano de 2009
Dirección - Neill Blomkamp


Tiene buena pinta pero eso si para los que nos gustan este tipo de películas, por otro la do el trailer nos deja entrever un poco que va de extraterrestres pero no te desvela mucho. Iremos a verla cuando la estrenen.

Nos vemos por los cines

11 may 2009

Tráiler - Ángeles y Demonios

Película - Ángeles y Demonios
Categoría - Thriller
Estreno - 15 de Mayo de 2009
Dirección - Ron Howard


Volvemos con el investigador Robert Langdon, el protagonista del código DaVinci, vuelve a las pantallas de nuevo en la piel de Tom Hanks en esta película. Ya el trailer nos desvela gran parte de lo que sucederá, no me he leido el libro pero espero que sea una buena película por lo menos entretendrá o eso espero.

Nos vemos en los cines

8 may 2009

Tráiler - Star Trek

Película - Star Trek XI
Categoría - Ciencia Ficción
Estreno - 8 Mayo 2009
Dirección - J. J. Abrams


"... Cuando la serie se estrenó, allá por 1966, hubo un personaje que por su carisma se robó el show. Fue el que interpretó William Shatner como el irreverente capitán James Tiberius Kirk, quien conducía la famosa nave U.S.S. Enterprise. Han pasado 44 años de ese debut y hoy es Christopher Pine quien tiene la enorme responsabilidad de ganarse un espacio en la historia de “Star Trek” como el jovencísimo Kirk. ..."
No se muy bien que pretenden con esta película, algo asi como una mirada al apsado de los personajes, puede ser que la cagen con los fans que rinden culto a esta saga o que crean más y nos dejen fascinado.
Me quedo a la espera de verla.

No vemos por los cines