3 jun. 2009

Tráiler - Termiantor Salvation

Película - Terminator Salvation: The Future Begins
Categoría - Ciencia Ficción
Estreno - 5 de Junio de 2009
Dirección - Joseph McGinty Nichol


Mas maquinas con ansias de dominación mundial, veremos que nos depara esta nueva entrega de Terminator.

Nos vemos por los cines

15 may. 2009

Tráiler - Distric 9

Película - Distric 9
Categoría - Ciencia Ficción
Estreno - Verano de 2009
Dirección - Neill Blomkamp


Tiene buena pinta pero eso si para los que nos gustan este tipo de películas, por otro la do el trailer nos deja entrever un poco que va de extraterrestres pero no te desvela mucho. Iremos a verla cuando la estrenen.

Nos vemos por los cines

11 may. 2009

Tráiler - Ángeles y Demonios

Película - Ángeles y Demonios
Categoría - Thriller
Estreno - 15 de Mayo de 2009
Dirección - Ron Howard


Volvemos con el investigador Robert Langdon, el protagonista del código DaVinci, vuelve a las pantallas de nuevo en la piel de Tom Hanks en esta película. Ya el trailer nos desvela gran parte de lo que sucederá, no me he leido el libro pero espero que sea una buena película por lo menos entretendrá o eso espero.

Nos vemos en los cines

8 may. 2009

Tráiler - Star Trek

Película - Star Trek XI
Categoría - Ciencia Ficción
Estreno - 8 Mayo 2009
Dirección - J. J. Abrams


"... Cuando la serie se estrenó, allá por 1966, hubo un personaje que por su carisma se robó el show. Fue el que interpretó William Shatner como el irreverente capitán James Tiberius Kirk, quien conducía la famosa nave U.S.S. Enterprise. Han pasado 44 años de ese debut y hoy es Christopher Pine quien tiene la enorme responsabilidad de ganarse un espacio en la historia de “Star Trek” como el jovencísimo Kirk. ..."
No se muy bien que pretenden con esta película, algo asi como una mirada al apsado de los personajes, puede ser que la cagen con los fans que rinden culto a esta saga o que crean más y nos dejen fascinado.
Me quedo a la espera de verla.

No vemos por los cines

29 abr. 2009

Tráiler - Sicko

Película - Sicko
Categoría - Documental
Estreno - 30 Abr 2009
Dirección - Michael Moore

Trailer -

En el trailer pese que está en ingles, está subtitulado, yo creo que puede ser un buen docuemental pero eso si es la visión de un tio que aun que hace solo docuemntales, no se si es que esta cabreado con el mundo o que pero es interesante ver como esta la sanidad en el país "estadounidense", o es un tio que quiere airear la mierda de su pais no se, habrá que verla.
Un saludo - nos vemos por los cines

27 abr. 2009

Tráiler - Un Buen Hombre

Película - Un Buen Hombre
Categoría - Thriller
Estreno - 30 Abr 2009
Dirección - Juan Martínez Moreno

Trailer -

En el trailer ya te ponen en al corriente de todo lo que va ha suceder, y lo que no se ve se intuye. Esta cinta, mezcla el asesinato con la clásica historia de doble moralidad, ¿que hacer en caso de ver a tu amigo matar a su mujer ante tu ojos?. Se dan dos casos que sea muy buena o que por el contrario sea una de esas que te ponen un sabado o domingo en ciertas cadenas de tv para quedarte sopa.

Un saludo - nos vemos por los cines

23 abr. 2009

Tráiler - X-Men Orígenes (Lobezno)

Película - X-Men Orígenes - Lobezno
Categoría - Acción ( Comic )
Estreno - 30 Abr 2009
Dirección - Gavin Hood

Trailer -

Genera mucha espectativa sobre los orígenes de este personaje, uno de los X-Men que tiene ese punto macarra, esperemos que en esta entregra "Spin-Off" precuela de la trilogía no la caguen. El trailer nos promete acción a raudales, veremos que pasa con la cinta.

En fin - nos vemos por los cines

22 abr. 2009

Tráiler - Fuga de cerebros

Película - Fuga de cerebros
Categoría - Comedia ( Road movie - a la española )
Estreno - 24 Abr 2009
Dirección - Fernando González Molina

Trailer -

Que decir de esta película que no se ha estrenado y que en el trailer te la destripan. Pues poca cosa, humor facilón al estilo de las más de miles de pelis que tienen la misma trama ya conocida por todos, chico enamorado de chica guapa, amigos medio tolais y una historia de intento de conseguir que el chico consigua a la chica.
Yo preferiría un reestreno de "Mallrats".

En fin - nos vemos por los cines

Tráiler - Ponyo en el acantilado

Buenos dias, ento a formar parte de esta casa con una sección de trailers, junto con Kikero y Pipepo, espero traeros los trailes de lo que se estrenará.

Para empezar os dejo el trailer de:

Tráiler - Ponyo en el acantilado
Categoría - Animación japonesa( Anime )
Estreno - 24 Abr 2009 ( ya estrenada en Japón)
Dirección - Hayao Miyazaki

Trailer -

Espero que esta nueva película de este maestro no decepcione y siga con su nivel en este arte del anime y disfrutemos con esta película, a muchos no os gustará, ya que suelen ser historias cargadas de fantasía del lejano oriente y suelen ser muy sensiblonas, llenas de escenaslacrimógenas etc... pero eso si te llegan.

Un saludo - nos vemos por los cines

18 abr. 2009

El Luchador

Bueno lo primero presentarme, mi nombre es Pipero, nuevo en este blog, y junto con Kikero vamos a intentar meter más criticas y descargas (por supuesto) para tener mas opciones y diferentes puntos de vistas de las películas.....Empiezo con el luchador, película que me sorpendrio gratamente, tuve muchos reparos en verla, ya que Mickey Rourke no es un actor que me llame mucho la verdad pero bueno superando mis prejuicios la vi., lo primero gran papel del señor Mickey que te hace creer su papel a la perfeccion. La película trata de un luchador de Wresling acabado que quiere seguir luchando, sabiendo que su momento a pasado y necesita recuperar su tiempo perdido. Al grano, película seria, dura y también un poco lenta, pero tampoco se hace excesivamente pesada ; el señor Mickey hace un gran papel, pero mas bien porque creo que realmente no actúa, es decir, que es él mismo con dos kilos de botox, y 20 años mas desde nueve semanas y media........Merece la pena para ver mas o menos el mundo interno del wresling, y ver que no todo es mentira................. Mi nota .7.2
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS

Di que si

Nos encontramos de nuevo con el Sr. Jim Carrey, algo más viejuno, pero manteniendo ese toque caracteristico suyo....Criticar una pelicula de Jim Carrey, es mucho más complidado de lo que os imaginais, porque o te gusta mucho, o le odias, nunca oiras de alguien un termino medio como, !bueno no esta mal!...que va, que va!!!, es el actor más odiado y a la vez más querido en el mundo( y sino pregunta??)..La pelicula es bastante entretenida, no es la mejor que ha hecho, pero te deja una hora y media con un buen toque de humor. La historia trata de como el Sr. Carrey, tiene una vida triste(sobretodo porque le deja la novia), y en todo momento se niega a cualquier cosa, hasta que un dia alguien le invita a una sesión donde le cambiará la vida. A partir de ahi, su unica misión es que en cualquier momento, situación o pregunta, el solo podrá responder con un "Si", y claro eso provoca, la mar de situaciones extrañas y graciosas......Mi nota 6.0
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS

30 mar. 2009

The broken

Pelicula de suspense Franco-inglesa; catalogada como pelicula de terror (que de terror, hay lo mismo que ver a la Abeja Maya), basada en la historia de una mujer que se encuentra con su doble, y la va jodiendo la vida....Y direis, ¿como que su doble? pues sí, yo os cuento....Estaba esta tia cenando con su familia y de repente se rompe el espejo,(hasta ahi bien), pues segun parece, a todos los que estaban cenando se les va aparecer su doble, y no os puedo contar más, porque os jodo la pelicula........Bueno, mi pregunta para todos los Kikeros y Piperos que hayan visto la pelicula, o que la vayan a ver...¿Alguien la puede explicar? por favor mandarme un correo a pipasykikos@yahoo.es porque me come la curiosidad de saber que coño pasa en esta pelicula, y sobretodo el ¿Porque?...Es posible que ponga un apartado en la web exponiendo vuestras opiniones, y si tenemos una explicación lógica, lo haré saber, y sino, escribiremos un correo al director, para que no las explique, jejeje(Esto no lo digo de coña, es más, tengo la direción de la productora)....Conclusion, pelicula interesante, sobretodo el princio(lo mejor), y con un final, para fumarse un porro..Mi nota -5,6 . Aun asi esta entretenida.
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS

Street Fighter La leyenda de Chun Li

Otra pelicula basada en Videojuegos, pero nada comparable a la de Manga(dibujos), que sin duda sigue siendo la mejor...Despues de la catastrofica pelicula de Van Dame, aparece esta que no tiene nada que ver, en la cual no aparece ni Ryu, ni Ken, ni la mayoria de los personajes de este maravilloso juego. En esta ocasión, la historia da vida a Chun li (esta buena la tia). La trama trata de vengazas y más venganzas, mucho karate, y unos cuantos efectos especiales....Bison es el malo malisimo, como no, y aunque la pelicula sea mucho más sería que las anteriores, le falta muchito.....Tiene un guión de lo más raro, con situaciones que no se las cree ni el que programador del juego; luego podemos decir como algo positivo, la presencia del Sr.Vega, rarito el tio, pero por lo menos aparece ¿y que pasa con el resto de los personajes? pues aqui no los vereis, por lo demas, resuelta algo entretenida, y 100% superable a Bola de Dragon(esto es facil)....Eso si y repito lo anterior dicho, la peli de dibujos sigue siendo la mejor de todas...Mi nota-4,7
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS

Bola de dragon: Evolution

Para los seguidores de Bola de Dragón, !!Nunca veais esta pelicula!!!!...El argumento ni lo cuento, porque paso....El primer cero que doy de nota, para esta mierda de pelicula en todos los sentidos....Espero que cuando hagan los Caballeros del Zodiaco, no la haga este director....Rezaremos por ello.
Lo mejor: La letras del final
Lo peor: todo
Mi nota- 0

DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS

24 mar. 2009

Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos

De nuevo continua la secuela de lobitos y vampiros....Esta, segun la historia, es el comienzo de la saga, y aunque creas que terceras partes nunca fueron buenas, en este caso, podemos decir que no esta mal...... Supuestamente transcurre en la época medieval, pero viendo los vestiditos de la peña, te preguntas, ¿joder, que modernos los vampis?, es que si nos ponemos asi, ya que pongan a Willian Wallace con el gaban de Matrix, o a Leonidas con una chupa de cuero....vamos que les ha ido la pinza un poco...... La peli como las anteriores, tiene mucha acción, momentos de buenos efectos especiales, y vampiros y lobos, a tutiple....El guión paso de contarlo, porque hasta el final es un pco lioso, sobretodo si no has visto las anteriores, aun así, no esta mal.....Como actores no se van a llevar ninguno un Oscar, bueno pensadolo mejor si se lo llevo Penelope Cruz, ¿quien sabe?, la fotografia no esta mal, la musica igual, y el guión igual de lo mismo...Asi que si quieres ver una peli un domingo con una birra, pasar el rato, ver buenos efectos especiales, y ostias entre lobos y vampiros, esta es tu peli....6.0
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS

Dejame Entrar

Pelicula de Vampiros, otra más, como se nota que esta el tema de moda, sobretodo despues del estreno de Crepusculo. Pero lo bueno de esta pelicula, es que no es la tipica de acción, vuelos tipo Matrix, y vampiros atletas malos de cojones, que van saltando de aqui pa alla, para moder personitas o convertirlas en otros vampiros.....Que va, esta peli, es diferente, es como si te preguntaras ¿Que harias si fueras un vampiro, sabiendo el mal que haces?, pues lo que haría cualquiera¿no?, vivir en una casa, si puede ser en el norte de Europa (lo digo por las pocas horas de luz), y esperar a que alguien te traiga la comida......Esta vez nuestra vampira es una niña, pero de esas que ya han vivido mucho, y se hace amigito de un niñito(un poco raro el chaval), y él poco a poco va descubriendo nuevos secretos......A mi me gusto bastante, y lo digo, porque tiene un toque raro a este tipo de peliculas....Sin duda la recomiendo, eso sí no os espereis mucho miedo, porque practicamente no lo hay. 7.9.
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS


3 feb. 2009

La Duda

Que duda más grande tengo!!!, tengo tanta duda, que no sé ni que poner....Bueno intentaré decidirme por algo, ya que en la pelicula, vas a estar así !!dudando!!
Trata de un sacerdote que tiene una cierta atención por uno de sus monagillos, la cual desata una duda tremenda(guarrerias con el monaguillo) a una de las monjas del colegio, encarnada por la Sra. Meryl Streep (papelón indiscutible); toda la peli, transcurre de dialogo en dialogo, en una lucha entre el sacerdote y la monja, por descubrir la verdad; se nota bastante que esta basada en una obra de teatro, además habrá ocaciones que te parecerá así......Impresionante, las actuaciones de todos los actores, no hay ni uno que no lo haga mal, luego el guión te mete muchisimo, y aunque haya escenas de mas de 10 minutos en un mismo lugar, no hace que sea aburrida, sino que cada vez que come aun más esa duda, y llegas un punto que te come la cabeza y solo deseas saber que ha pasado.....No se me ocurre decir cosas de coña, bueno lo unico las pedazo de uñacas que tiene el cura, que no le hace falta ni cuchara para tomarse una sopa...jeje. Para mi gusto, es muy recomendable verla, pero no esperes nada de acción, auque si que tiene algunos pequeños toques de humor....Esta se llevará 2 o 3 Oscar, ya vereis...Mi nota, aunque la dude, es de 7,3
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS

2 feb. 2009

W.

Por fin, una pelicula de George Bush!!!!, yuhuuuu!!!! que decir de ese personaje superdotado de una inteligencia parecida a un mono disecado, a la que llega a ser presidente de los Estados Unidos.....Que gran historia!!!! jejeje....Pues que os puedo decir de la peli, pues que es mazo aburrida, pero a la vez mola ver escenas de como el mono se comé una galleta y se atraganta, jajajaja; o ver como se ponía pedo cada dos por tres, o ver como toma decisiones igual que si las tomará un niño, etc......jajaja, viendo la pelicula, te das cuenta, que como este personaje pudo llegar a ser Presindente del pais más influyente del mundo....la verdad que es alucinante, pero bueno, ellos votan y el gana; el engaña y ellos votan........Mejor voy a parar, y empezar a hablar de la peli......
Como no, la pelicula trata de la vida de este Sr, desde sus comienzos en la Universidad, y de como su padre ha estado protegiendole, y mal criandole desde entonces...Tiene sus toques de humor, mucha politica, poco guión, y una buena represenatción de su actor principal, al que encarna al mono......Yo creo que el Director quiso hacer mucho más, pero no le dejaron, o esa es mi impresión, porque hay escenas que no se las cree ni Dios, y me refiero, a que algo inteligente le ponen!!!....por Dios, si es un mono en un cuerpo humano...Mi nota 4.2
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS

Siete Almas

El Sr. Will Smith nos vuelve a sorprender con un papel dramatico, con su director preferido, en donde vuelve a demostrar lo que vale, para eso es uno de los actores más rentables......Ay que tiempos aquellos cuando veíamos el Principe de Bel Air, en donde este cantante de Rap y ganador de un gramy antes de que no lo conociera ni Dios, se volvió un actor de primera, y uno más, en la gran lista de la Secta de la Cienciologia. He dicho Secta?? ah, bueno yo queria decir, organización de amigos cienciologos de bata blanca; la verdad que no le pega estar ahi, pero el sabrá.....Bueno, la peli es para suicidarse de lo triste que es, asique si lo tenias pensado, por favor no la veas, porque lo acabarás haciendo; es una historia dura, muy dura, donde cada pesonaje cumple con un 10 su papel....Will encarna a un empleado del departamento del Tesoro de los Estados Unidos, donde investiga a ciertas pesonas, y al pollo le da por saber si son buenas o malas, vamos en lo que trabajamos todos y lo que hacemos todos los días....Al final conoce a una chica que tiene una afección cardiaca (telita), y luego pues, pin pan y pin pan!!!. Despues de ver la pelicula te das cuenta que hicistes bien en comprar ese paquete de clinex a 1€ en el semanforo......Os recuerdo que es un dramon de la ostia, asique si tenías un buen día, no lo amarges con esta pelicula, es mejor verla cuando estes triste!!......Mi resumen, buenos actores, buen guión = buena pelicula.... Mi nota.7.7
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS

Mi nombre es Harvey Milk

Mi nombre es Leche destanada!!!!!...Asi se tenía que llamar la pelicula....Pues nada, trata de un activista homosexual, que bebe leche....Fin!!!
Vale, es mentira no bebe leche, bueno sí, la bebe pero de otro tipo, jejeje...Que no se ofendan los homosexuales, este era un chiste de gay bastante malo, pero como apenas quiero comentar esta pelicula, y tengo que rellenar con algo, pues voy poniendo todas las tonteria que se me ocurren........Bueno, es una peli, muy lenta, demasiado, y aunque quieran mandarnos el tipico mensaje con moraleja, en esta lo sobreponen de tal manera, que cansa. ...Lo unico bueno son los actores, y aunque Sean Penn tenga cara de haberse comido un limon recien levantado de cama, el Sr. Leche hace un buen papel, la pena, la mierda de guión que no dice nada......Mi nota activista gay para este tipo de peliculas- 4.1
DESCARGALA EN LOS COMENTARIOS