8 ene 2009

Quantum Of Solace

Como me gustan las peliculas de James Bond, acción, algo de humor, coches, muchos tiros, tias buenas.....yo quiero ser como James Bond!!!!!!....Mira que este actor no me gusta mucho, pero la verdad es que no lo hace tan mal, lo unico que le falta es algo más de humor, pero el tio mola sobretodo por lo frio que es......( es tan frio que tira a un amigo suyo muerto a la basura, y le da igual, textual).
Resumiendio, la materia prima de esta peli es el agua, nada de diamantes, petroleo o armas que ya cansaban, por eso le da un toque mas original.....tenemos malos de todas clases, dictadores, rusos, etc, y pegan tiros a diestro y siniestro, pero claro a James no le pegas uno ni de coña......el argumento es el de siempre, y la musica de Alicia Kiss no hace mucha justicia al comienzo de la peli, auqnue no esta mal....
Bueno yo me quedo en esta pelicula, en que el nuevo Bond es más cabró, mucho más que los otros, y que las escenas de acción estan curradas, sobretodo la del final.....ah, como ultima cosa, ¿porque siempre James Bond tiene una coche para recogerle en cualquier sitio?, porque en esta peli ya se pasan. Mencion especial a chica Bond, impresionante!!!!......Mi nota es - 5,9

No hay comentarios:

Publicar un comentario