8 ene 2009

OutLander

Cuando me enteré que iban a hacer una peli de vikingos, con toques futuristas, dije, !coño!, esta va a ser mi peli, pero la decepción que me lleve fue tremenda.....Mira que hay pocas pelis de este genero y hablo del vikingo; la ultima que conozco es el Guerrero nº 13, que encima es bastante parecida a esta, pero aunque las dos no son peliculones, me quedo con la de Banderas.....Trata de que un personaje del futuro con otro que parece un dragon, acaban estrellados en Noruega en la época vikinga, vamos pa flipar.....pero lo que mas moló, es como el tio aprende gaelico en 10 segundo, joder mucho mejor que en Matrix, si solo falta que tengamos una ranura en la nuca para meter una tarjeta SD con cursos de ingles y kun fu......bueno que me salgo del tema, el tio al final se une al poblado vikingo para cepillarse al dragon, y pin pan y pin pan.......Ah, otra cosa hay vikingas buenorras. La nota 4.1

2 comentarios:

  1. Que bueno lo de la tarjeta SD me descojono

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un aparato de esos para aprender ingles que después de 400 años de ir a institutos sigo sin saber una mier..

    ResponderEliminar