8 ene 2009

Max Paine

Hay madre!!!, el Sr Max Paine(Mark Wehlberg) que desgraciado es el pobre.....Ay, ay, ay!!!!, que no puede resolver el caso de cuando mataron a su mujer....ay,ay, ay!!!!!, pobre Max Paine, que penita me da!........Resumiré esta pelicula en breves palabras ya que me costo verla acabar, aunque reconozco que me quede dormido, y luego fue mi cuñado quien me la conto......
Bueno pues el Sr Max Paine, es detective, mataron a su mujer, lleva tiempo buscando a los autores, etc....La pelicula mezcla una paranoia de flipar, con demonios que no sabes si son producidos por drogas, o es que son de verdad, o yo que se....
Pero lo que mas gracia de me hizo, es la ambientacion, jajjajajaja, por favor no dejeis de ver la nieve, sobretodo cuando se posa en alguna gabardina, jajajaja, es la nieve mas espumosa que he visto nunca........jajajajaja....No os explico mas de la peli, porque es una mierda, y no hay Dios que la entienda de lo tonta que es......Mi puntuación es- 2.1 y le doy más de lo que és, porque sale la actriz de Quantum of Solace(lo mejor de la peli, sin duda)

2 comentarios:

  1. jajajaja, me parto el culo con la critica la verdad que es muy mala la pelicula

    ResponderEliminar
  2. che tnes los link para descargarla

    ResponderEliminar