2 ene 2009

Ultimatum a la Tierra

Lo que más me ha impresionado de esta peli es como ha envejecido el Sr. Keanu Reeves, pero macho, ¿como te has encasillado a este tipo de peliculas? bueno realemente a todos nos gusta, pero te estas quemando con fuego......La peli como no, es de ciencia ficción, y nuestro amigo esta vez hace de extaterreste, un poco raro, pero buen tio.....El guión trata de como la raza humana la va cagando y los ETs quieren ayudarnos a su manera, vamos os ayudo yo como me salga de los cojones y buscaros la vida. Pues nada, lo resumo como que Neo se tira toda la peli de aqui pa alla, porque le persigue claro los de Expendiente X, y el pobre, pues, nos va conociendo a los humanos lo buenos que somos y todo eso. Una de las cosas que mas me gustaron, es el Robot gigante sacado de los dibujos de Mazinger Z, que este, la verdad que impresiona mogollón y más en el Central Park, pedazo de bicho .....Los efectos especiales estan bastante currados, y en el cine el sonido es de flipar; ah tambien mención especial al hijo de Will Smith, que espero que en la vida real no sea tan gilipollas como en la pelicula....Bueno pues la peli no esta mal del todo, pero me dejo mucho que desear, sobretodo al ver el trailer que pensé que iba a molar más....Mi nota - 5.5

2 comentarios:

  1. Pelicula Online aqui....en HD

    http://delatv.com/hd/ultimatum-a-la-tierra-tsscreener2008.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la página he podido ver esta peli.
    Cuando la anunciaron creí q estaría muy bien pero tras leer tu crítica ya no esperaba lo mismo. Después de verla he comprobado q tenías razón y q deja bastante que desear.

    Para la página y para tí...un 10!! (jj)

    Loris.

    ResponderEliminar