8 ene 2009

Disaster Movie

Disaster Movie, "Desastre de pelicula", por lo menos acertaron en el titulo, con lo que me gustan a mi estas peliculas, pero que coño les pasa ultimamente que son todas malisimas, como Casi 300, Scary Movie, etc, vamos casi todas las que acaben en Movie......Dios mio!!! porque no hacen más peliculas tipo Aterriza como puedas, Top Secret, o Agarralo como Puedas.......que ha pasado con esos guionistas? que ha pasado, que ya no hay imaginación......Bueno os resumo la pelicula en tres palabras, es una mierda, espero que os valga; seguro dentro de nada harán Walt Disney Movie, o Frikis Movie, ¿o quien sabe?.......Mi nota es un 1.1 y se lo pongo, por alguna escena que me hizo algo de gracia.

3 comentarios:

  1. Hola por casualidad me he enciontrado tu blog y me ha parecido interesante, yo tengo un blog en el que poco a poco estoy colgando mis cortometrajes, lo estoy haciendo cronologicamente y ahora mismo voy por 1998. Si quieres, ahí te dejo el enlace para que me los critiques, se bueno, los mejores estan por colgar.
    Saludos.
    Ignacio.
    http://elchirrioproducciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. LA PELI ES MALA DE COJONES, UN 10 EN LA CRITICA, ME PARTO EL CULO CON ALGUNAS

    ResponderEliminar
  3. Aqui se puede ver la pelicula online.

    http://delatv.com/flasheat/054A759S_3A63_WXZ2_36W7_31QZX96X4449/disaster-movie.html

    Agradecer es de sabios

    ResponderEliminar